A pesar de lo que podría pensarse, algunos hasta teníamos ganas de desayunar al día siguiente.
Por la tarde, la cosa se animó. Los problemas con el sonido se solucionaron gracias al equipo de los Brass Buttons que muy amablemente cedieron sin ningún tipo de impedimentos. Eso es algo que les agradecemos profundamente y que no se nos olvidará fácilmente. Gracias, gracias, gracias.
La hora de micros abiertos estuvo muy concurrida y amena, con un repertorio extenso que hizo que comenzáramos muy bien la tarde.
El primer valiente fue José Miguel Campaña, un músico experimentado y un nuevo rusty (espero), que había preparado una canción expresamente para este momento.
Tras él, le tocó el turno a Julia, acompañada de Ricardo a la guitarra, que nos deleitó de nuevo con su maravillosa voz.
Y tras ella, vino nuestro Gran Manolo, que este año estaba ya lanzado y no se conformó con un temita como el año de su debut, sino que nos ofreció un amplio repertorio solo y en compañía.
Al principio, con Ignacio a la guitarra. Muy bien por cierto, Ignacio.
Y luego acompañado de Julia y de nuevo Ignacio, con una versión de Harvest Moon a la que se unió Isabel en cuanto detectó que faltaba un instrumento característico: la escoba.
Y ya que estaba ante el micro, Isabel echó manos de su libro de letras y a los acordes guitarreros de Ricardo, interpretó un precioso Barstool Blues con su precioso inglés.
Alberto ocupó la escena a continuación, muy bien acompañado por Julia y Vicky a los coros de Powderfinger. Y no faltaron ni los Crazy Horse que desfilaron de improviso por la trasera del escenario.
Y la última actuación de esta hora fue para Arancha, acompañada de nuevo por la guitarra de Ricardo, que se llevaron la ovación final para su Mellow My Mind (gracias Isabel).
Fuera, el negocio seguía viento en popa y los asistentes nos estaban dejando ya sin camisetas. Yo creo que eso se lo debemos a las vendedoras.
15 comentarios:
Antonio, como siempre, nos has hecho disfrutar y recordar los buenos momentos vividos. Gracias también por las fotos que, como todos podemos ver, alcanzan todos los momentos vividos. Por otro lado, quiero agradecerte el hecho de que vayas colgando los capítulos de las crónicas pausadamente: a este paso, aún estaremos reviviendo el II RustFest cuando llegue el III..., lo que nos permite mantener permanentemente activa la neurona RF (RustFest). Antonio, eres un crack.
Gracias, gracias, querido público. Pero este...
"...aún estaremos reviviendo el II RustFest cuando llegue el III..."
Ejem... mejor me muerdo la lengua que el próximo año eres tú la managé y me podré desquitar a gusto.
:-)
No me cabe duda alguna. Intentaré darte todas las ocasiones posibles.
;-)
Veo que el peregrinar a Santiago te ha dotado de una capacidad de síntesis espectacular además de hacer tuyo el dicho aquel de que vale más una imagen que mil palabras, jajajaja.
Muy buena 5ª entrega de la crónica del Rust y un abrazo, dicho sea de paso.
Está bien el comentario, muy bien Ignacio con la guitarra, faltó "A manolo había que haberlo desenchufado", en fin que magnífica otra crónica y van V que decían los romanos, y date buya que no pienso esperar a Junio del año que viene para leer otro capítulo. Gracias Boss
Pa'l domingo la VI.
ole
Ja ja ja ja ja, Manolo tiene razón......ja ja ja. Ignacio muy bien, y Manolo también.....je je je
Bien Antonio, pausadamente.
Ya sabes... las prisas matan (lasprisasmatan.blogspot.com)
Xabre, ¿¿¿ tú también te has vuelto andaluz ????
conosé a Zofía tiene esta cozas, quiyo
Ahí estamos gracias Rich, pero para bien los Crazy Ponys ah además han obviado comentar nuestro glorioso "Comes a time" cohone...
Me encanta también la V entrega, cómo no! Gracias Antonio!!!! Muy descriptivas las fotos!
Una pequeña corrección sin mayor importancia, yo canté (o eso intenté) Barstool Blues y añadir que Arancha cantó Mellow My Mind. Pero si quieres la próxima lo intento con Bad Fog Of Loneliness, que también es de mis (muchas) favoritas!
Eso, Isa, tú anímate para la próxima y prepárate tres o cuatro...
Excelente blog el que tienes...
saludos
Publicar un comentario