30 agosto, 2012

III Rustfest conciertos: Plou Com Mai

portada
El siguiente en la lista va a ser el concierto del grupo Plou Com Mai. No fue un concierto dedicado íntegramente a Neil Young, pero sí dejaron por allí un par de sus temas ejecutados estupendamente, amén de que sus canciones (originales del grupo) sonaron también pero que muy bien.
La grabación, realizada de la misma forma que las anteriores, no suena todo lo bien que el grupo se merece. El técnico de ese día no las tuvo todas consigo. Pero ante la disyuntiva de que la gente de La Playa se quede sin conocer a este cojonudo grupo, he optado por colocar aquí el reproductor y dar opción a descargar el concierto en versión flac desde Dropbox, como he hecho con los demás Ya sabes, correo a neilyoungnoticias@gmail.com).

4 comentarios:

Angeles dijo...

Vaya! En verdad que el audio no les hace justicia... Por cierto, ¿no falta el Keep On Rockin'? (aquella en la que subió Pepe a hacer coros)?
De todas formas, oírles de nuevo es un placer. Gracias, Antonio!

Pepe dijo...

Un hurra por Plou com Mai y sus componentes y otro por el Sr. Bossano que, a pesar de la calidad de la grabación, puso todo su interés en que ésta se realizara

Antonio Casado dijo...

Pues ahora que lo dices... es que lo ha cortado porque ya está bien de "chupar cámara", hombreeeee

Antonio Casado dijo...

Ya está. Es que se habían caido de la mesa las dos últimas. Ahora se están subiendo a Dropbox y dentro de un rato estarán disponibles. A soundcloud... mañana, que esta noche hay conciertito.