10 agosto, 2012

New York 29 Septiembre y Gratis

¿Que tal ver a Neil & Crazy Horse en la gran manzana el 29 de septiembre? ¿Que tal y de paso ver a Black Keys, Band of Horses y Foo Fighters? ¿Que tal si además no te cuesta un leuro?
Pues bien esta es la propuesta que hace el Global Festival de New York, que se celebrará el 29/9 en la hierba del Central Park Neoyorquino.
 La iniciativa de organizar este fantástico festival, la toma la organización "Global Poverty Project" que recauda fondos para luchar contra la pobreza extrema.
Aunque gratuito, el acceso no es libre y tienes que conseguir tu ticket, me imagino por sorteo, pasando a la acción, convirtiéndote en un ciudadano global vía el aprendizaje y la difusión de los conocimientos sobre el tema que vayas adquiriendo.  A si que si lo quieres intentar, sigue las instrucciones de la web del festival:


Y conviértete en un ciudadano global que lucha activamente contra la pobreza acumulando al mismo tiempo, puntos para conseguir tu entrada al festi.

http://www.globalcitizen.org
Abrazotes

1 comentario:

Rustie kastuo dijo...

... Y bueno si además de un ciudadano global eres rico, también hay tickets VIP que oscilan entre los 180 y los 490 dólares... Yo de momento tengo mis tres puntitos de ciudadano para ciudadano pobre... digo global.