31 diciembre, 2012

Shocking Beards en el Lady Madonna de Madrid



Bueno pues el 28 pasado (y no fue inocentada) estuvimos a ver a nuestros viejos amigos los Shocking Beards en la sala Lady Madonna de Madrid.
Ambientazo en una sala mas que animada y llena de viejos amigos y de fondo los Shocking Beards, ¿Que más se le puede pedir? 
Personalmente tenía mucha ilusión en acudir a esta cita y principalmente por escuchar a los Shocking en su repertorio completo, ya que en Bolonia salvo Friend of the Devil de los Dead el set fue 100% Young.
Los que ya los hayan visto me comprenderán, para mi los Shocking son sinónimo de precisión, maestría, sincronización pero siempre sin perder de vista el sentimiento y el Rock & Roll.
En este pase pudimos disfrutar de los Shocking "con muy buen sonido" como siempre la sección rítmica de Ferni y Edi perfectamente engrasada y compenetrada con la solista de Bravo y la voz y rítmica de Gonzalo Barcena  grandes todos ellos. Impresionante set de versiones Creedence, Stones, G.Dead, Who, Eagles, Fleetwood Mac (circa Peter Green), Dylan y no pudieron faltar unas cuantas gemitas de nuestro amigo Neil Young.
Cada vez que Bravo aparcaba su Fender y agarraba la Gibson, solía significar que era el turno del jefe y allí cayeron una fantástica "Out On The Weekend" que dió alas a Alberto para darse una vuelta por las extensas jams de Down By The River o Cowgirl,  "Tell me Why" por cierto dedicado a los amigos de Tarifa.
Explosivo medley "Ragged Glory" en el que combinaron con maestría "Love to Burn y Love and only Love" dejandose llevar muy bien al estilo del jefe y de Rustie-despedida el Four Strong Winds que popularizó nuestro Neil.
Me llama la atención un año y medio despues que la banda sigue mejorando actuación a actuación, la irrupción de Ferni a los micros, cantando y haciendo coros y sobre todo lo bien que se lo pasan Edi y Alberto, una vez mas un 10 para los Shocking Beards.
Desde la playa abrimos suscripción y recogida de firmas para poder disfrutar de ellos en Frías 2013 Inshallah.


Gracias a Ernesto Cortijo por la foto y por subir los videos ah bueno y se nos olvidaba comentar que el concierto sirvió de escusa para re-encontrarnos a parte de con la cerveza, con grandes y viejos amigos de la playa en mini-rustfest-navideño:
Abrazote y feliz año nuevo para todos los rusties de buena voluntad.

1 comentario:

Rustie Kastuo dijo...

Agradable ratito, sí señor!! corto, corto se me hizo.