08 octubre, 2014

Special Deluxe by Neil Young

Originalmente, mi idea de este libro fue coches y perros. Eso me pareció una idea bastante agradable para mi segundo libro, básicamente una consecuencia de la primera. Razoné que he tenido una relación amorosa con los coches toda mi vida, así que sería algo muy bueno para mí compartirlo en este segundo trabajo. También he tenido algunos muy buenos perros, y pensé que los coches y los perros serían los vehículos perfectos para contar algunas historias más.

Special Deluxe - Neil Young - 2015

Si te come la impaciencia por echarle el guante al segundo libro de las “memorias” de Neil Young, te voy a dejar al final un enlace a un extracto de lo que ya tiene escrito.

Además de sus perros y los innumerables coches que han pasado por su vida, se puede encontrar el primer momento en que Neil se encuentra con los aplausos:

Una noche, me acababa de aprender el alfabeto y bajó de mi dormitorio a recitarlo por primera vez delante de todos. Al final, todo el mundo me aplaudió. ¡Qué gran sensación! Me gustó mucho la aprobación.

No fue demasiado, pero algo es algo.

De lo que sí me he dado cuenta que el Tío Neil tiene que ser algo tacañete el hombre, más que nada por el interés que ha tenido desde pequeñito por el precio de la gasolina.

El resumen del libro está aquí.

No hay comentarios: