21 noviembre, 2014

La WEB del VI RUST FEST

Damos el pistoletazo de salida a la web del VI RUST FEST. El objetivo de la misma es crear un lugar donde encontrar todo lo necesario para disfrutar lo máximo posible del acontecimiento que está por venir.

Queremos hacer una web distinta, que aúna cuatro elementos fundamentales:

1º/ Que sea INFORMATIVA: un lugar que responda a las exigencias de todos los participantes del Fest, ya sean grupos, rusties, amantes de la música, vecinos de la zona o al mismísimo Neil Young.

2º/ Que sea DINÁMICA: una página activa, donde se publiquen noticias relacionadas con el Fest con regularidad, donde la galería de fotos y vídeos esté muy presente y abierta al cambio constante con el único objetivo de poder acercaros la esencia del Rust Fest.

3º/ Que sea ÚNICA: creemos que el Rust Fest es especial y por ese motivo creemos que se merece un dominio propio.

4º/ Que sea UNA WEB DE TODOS Y PARA TODOS.

Con todos ustedes:


Aún quedan ocho meses para el acontecimiento más grande del 2.015 (o por lo menos uno de ellos) y como es lógico quedan muchos cabos sueltos y cosas por hacer. Solo pediros paciencia, la organización está en ello, y os podemos asegurar que CON MUCHAS GANAS E ILUSIÓN.


Por favor ante cualquier duda, sugerencia, omisión, error… que pueda haber en la web o que tenga relación con el Festival, existe un e-mail que no dudéis en utilizar para poneros en contacto con nosotros.

shakeyrustfest@gmail.com 


GRACIAS.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Wellcome !! Gracias...y a saco !!

contabilidad dijo...

21 de noviembre y la web en marcha, grupos confirmados etc. Puntualidad catalana..... ;) Enhorabuena brothers y máxima espectación.

Jose dijo...

¡Pues muy bien!

Pepe dijo...

Así se hacen las cosas, SÍ SEÑOR !!!