16 diciembre, 2014

Pioneros - Radio 3

En la era del no-internet (al menos para mi), programazos biográficos como los que realizaba Xavier Moreno en la radio nacional eran de máxima audiencia, muy bien documentados, doblados, se traducían las letras y se daban datos biográficos dificiles de encontrar e incluso se dramatizaban a modo de serial radiofónico aspectos de la vida de los músicos.
Pues bien el amigo Xavi Moreno y con muy buen criterio dedicó nada menos que 29 capítulos (29 horas de radio) a repasar la obra-historia y trayectoria de nuestro querido Neil.
Esas grabaciones andan por el Ivox subidas por el amigo Mencey al cual agradecemos el esfuerzo de recopilación y subida, y yo he llegado a ellas gracias al amigo Big John y en la playa las insertamos para vuestra escucha o descarga totalmente gratuita. Que recuerdos amigos.
Espero las disfrutéis lo mismo que yo lo estoy haciendo. Abrazotes y merry merry Xmas playeros.




























 Se me han escapado el 15 y el 18 y no veo manera de meterlos. Si pierdes la vez en este enlace las tienes todas de una:
http://www.ivoox.com/podcast-neil-young-pioneros-radio3-rne_sq_f146986_1.html?o=all

4 comentarios:

RivasRustFest dijo...

Grandpa que gran aporte. Lástima que no tenga tiempo ni de escuchar seguido medio programa, cuanto más 29. Pero desde luego que te lo has currado

Antonio Casado dijo...

Fenómeno, Manolo. Gracias a ti y a Mencey (y a Xavier MOreno, Ángel Carmono y otros, claro) ya tengo este programa completo. Lo grabé en su día pero no lo pillé desde el principio.
También contacté con Xavier Moreno en su momento y me autorizó aq compartirlo libremente con la comunidad Neil (como debe de ser), así que si alguien pensabe que estábamos pirateando, pues... no.

manologranpa dijo...

Gracias brothers, love & only love

Angeles dijo...

Manolo, supongo que queda claro porqué se te conoce como GRAN'pa.
Eres un crack!!
Un rustiabrazo!!