24 julio, 2015

Un regalo Special Deluxe para ti

La editorial Malpaso repite (muy bien por ella) y tras el éxito de la edición traducida al castellano de "Waging Heavy Peace", ha sacado a la calle una edición traducida del "Special Deluxe. A Memoir of Life & Cars", el segundo libro de memorias de nuestro querido Neil Young, que ya está a la venta en las principales librerías.

Special Deluxe - Neil Young - 2015

Nosotros, que somos unos enchufados, recibimos para el Fest una serie de ejemplares como primicia MUNDIAL que fueron sorteados. Pero lo mejor es que aún nos quedan DOS EJEMPLARES calentitos, recién salidos del horno. Y como queremos portarnos bien con los que días tras días nos soportáis, queremos compartirlos con todos vosotros.

Claro que como no tenemos para regalaros un ejemplar a cada uno y no es cosa de montar un servicio de préstamos a domicilios, LOS VAMOS A REGALAR.

Sí, has leído bien, te los vamos a regalar…

Claro que tú tienes que hacer una pequeña cosa por todos los amigos de La Playa.

Vete al armario, saca tu instrumento musical preferido, quítale el polvo y dedícanos una canción, la que prefieras o te salgo mejor. Grábala, súbela a un servicio de alojamiento de vídeos y envíanos el enlace.

Nosotros, mientras vamos publicando todas las grabaciones que nos llegue, nombraremos un jurado de reconocido prestigio entre nuestros seguidores músicos y premiaremos a cada una de las DOS GRABACIONES MÁS ORIGINALES con su respectivo ejemplar de "Special Deluxe. A Memoir of Life & Cars" y se los enviaremos libre de gastos con nuestra dedicatoria y todo nuestro cariño.

Vamos, no pierdas el tiempo pensándolo. Tienes de plazo hasta finales de agosto.

Recuerda que el instrumento no importa, todos valen: guitarra, congas, piano, violín, tuba, platillos, guitarrón, violonchelo, bombo, caja, quena, sicu, erke, pinkillo, trutruca, cultrún, anata, erkencho, clavelito, pito de caña, garganta a secas... o tamborileando sobre la mesa.

Y lo puedes hacer en solitario o con compañía.

La única condición que te ponemos es que tienes que añadir a la grabación una pequeña frase: PARA LA GENTE DE LA PLAYA.

Y recuerda que no premiamos la exquisitez de la interpretación, sino su originalidad. Ánimo y suerte.

3 comentarios:

Nacho dijo...

Me gustaría aprovechar esta entrada para (en nombre de los organizadores del VI Rust Fest) darle las gracias una vez más a la gente de la Editorial Malpaso... En primer lugar por publicar las memorias del genio canadiense, y en segundo lugar por apoyar el Rust Fest generosamente y de forma altruista... Primero nos regalaron varios ejemplares del hippy dream para el crouwdfunding, y después varios más del Deluxe (en exclusiva y sin habérselo pedido) para el Rust Fest (una parte se sorteó durante el Fest y los dos sobrantes son estos)... Nos dieron su apoyo desde el principio sin pedir explicación ni contrapartida alguna, y eso es muy de agradecer... GRACIAS por el apoyo a la Playa y al Rust Fest!!

Alberto Mena dijo...

Gracias a Malpaso. Comprometidos con la música y comprometidos con el Rust Fest en especial. Un lujo.

Por otra parte hay que divulgar más este post. Cuantas más grabaciones lleguen mejor!!!

Antonio Casado dijo...

Creo que lo suyo es que lo publiquemos en las redes.