03 junio, 2016

Lukas Nelson: "Amazing Grace" desde Glasgow

Lukas Nelson:
  • He decidido poner en marcha un sencillo proyecto personal que he llamado "Una canción en la distancia".

    Elegiré una canción por cada concierto de la gira POTR & Neil Young y la publicaré en instagram con el hashtag ‪#‎afarawaysong‬. Y la versión completa, en la página de Facebook.

    Nuestro primer lugar es ‪#‎Glasgow‬, Escocia. En concreto, el hermoso Mar Hall Hotel que en su momento fue un hospital para los soldados heridos en la Primera Guerra Mundial. He elegido "Amazing Grace" por dos motivos, porque creo que es una buena canción para comenzar cualquier día y por si tal vez algunas de las almas de aquellos que murieron aquí puedan encontrar consuelo en la melodía que se filtre a través de las paredes.

    También me gustaría hacer una mención especial a la familia del piloto ‪#‎BlueAngels‬ fallecido recientemente.

    Mi primer sueño fue ser un Ángel Azul.
Lukas Nelson:
  • I've decided to do a little project, that I'm calling "A Far Away Song". For each new place that Promise of the Real and @NeilYoung go, I will choose a song and post it on Instagram with the hashtag ‪#‎afarawaysong‬. I will then post the full version of the song on the band Facebook page.

    Our first location is ‪#‎Glasgow‬ , Scotland. specifically the beautiful Mar Hall Hotel, which formerly was a hospital for wounded WW1 soldiers.. I chose the song "Amazing Grace" both because I believe it's a good song to start any day, and on the chance that perhaps some of the souls those that have passed here may find comfort in the melody passing through the walls.

    Also, I would like to give a special dedication to the family of the fallen ‪#‎BlueAngels‬ pilot that recently passed.

    It was my first dream to be a Blue Angel.


Notas:
  • El Mar Hall Hotel, un 5 estrellas, abrió en 2004.
  • El nombre oficial es Earl of Mar Hotel.
  • Antiguamente fue el edificio del Hospital de Erskine.
  • Blue Angels, 'Ángeles Azules', es el nombre del escuadrón de demostración de vuelo de la Armada de los Estados Unidos.
  • El jueves 2 de junio de 2016 fue un día negro para las patrullas de demostración de la USAF (Thunderbirds) y Marina (Blue Angels) de EE.UU. El F-16, Thunderbird 6, cayó en un terreno vacío junto al aeropuerto de Colorado Springs, base aérea de Peterson (Colorado), tras un problema durante una pasada en formación en la ceremonia de graduación de la Academia de la Fuerza Aérea, eyectándose el piloto. El avión, ya sin su piloto, hizo una toma casi perfecta resbalando sobre el terreno. El F/A-18, Blue Angel 6, cayó al final de la pista del aeropuerto de Smyrna (Tennessee) tras chocar con unas líneas de alta tensión durante el despegue para una sesión de entrenamiento del equipo. El piloto falleció en el accidente.

No hay comentarios: