23 julio, 2016

VII Rust Fest: Powderfingers

La segunda hora de la tarde, la de la puesta del sol,  fue para los valencianos Powderfingers, una banda ya conocida y muy querida por todos los rusties.
Está formada por Piotr Krawczyk al bajo, José Luis Navarro, a la batería y voces, Luis Alamar, guitarra solista y Txema Mendizabal, voz principal, guitarra, pedal steel , armónica y lo que le echen.













Para escuchar parte de su actuación en Bolonia, sólo tienes que picar en este enlace.
Y si quieres este bootleg de Powderfingers en tu colección (formato Flac, es decir, WAV comprimido sin pédidas), envíanos un privado con tu correo y te enviaremos un enlace para descargarlas (gratis y legal, como siempre).
Pero recuerda que es una grabación para fans, que se puede compartir con otros fans siempre de la misma forma en tú la has conseguido: de forma desinteresada y respetando el formato.


2 comentarios:

manologranpa dijo...

Muy muy muy buen set. Nivelazo los Powderfingers, a parte de grandes personas incluyendo a todo el familión que se trajeron de Valencia.

johnphillips1981 dijo...

Estos tipos consiguen erizarme el cabello, llevan a Neil en la sangre y lo que es mejor, son capaces de pasar por todas las facetas de Young en tan solo una canción. Su versión de Albuquerque en el disco de La Playa es absolutamente GRANDIOSA.