03 agosto, 2016

VII Rust Fest - Un paseo por la playa

El domingo es un día festivo y hay que hacer cosas fuera de lo común. Por esta razón, un grupo de rusties, asesorados por nuestra manayé Carmen, han ido a buscar los Baños de Claudia, que ni son unos baños ni por allí estuvo nunca ninguna Claudia romana. Pero como somos unos románticos empedernidos y unos fantasiosos de cojones, pues ese es el nombre que nos gusta y punto.
Un paseo por la orilla de casi tres kilómetros para llegar, un baño en aguas de verdad, embadurnarte la piel de arcilla y otros tres kilómetrillos de vuelta. Un motivo más para abrir el apetito.
Vista atrás. Detrás de esa punta está la playa de Bolonia que termina en los acantilados del fondo


Una serie de estratos rocosas paralelos a la línea de costa forman diferentes pozas separadas del mar abierto


El grupo de aventureros
Gracias a Jordi Badel por dejarnos publicar sus estupendas fotos.

Con el deber cumplido, nuestro grupo se tiene que dar media vuelta y regresar a La Cabaña porque allí, nuestra anfitriona Sheila, nos tenía preparado un arroz…
RFVII - 106 - La Cabaña
RFVII - 107 - La Cabaña
RFVII - 108 - La Cabaña
Mimi siempre con sus ideas geniales nos volvió a dar una nueva muestra de su cariño

RFVII - 109 - La Cabaña
Y para no quedarnos cortos, nosotros también quisimos reconocer el gran esfuerzo, tanto de Mimi y Michael, como Karen y Robert, que hacen por reunirse con nosotros año tras año, con una pequeña obra de Josemi Campaña sobre la conocida foto de Henry Diltz.

RFVII - 110 - La Cabaña
Lo que no puede faltar en ningún Rust Fest es la foto de familia que, dado el grupo tan indisciplinado que somos los herrumbrosos, siempre se escapa alguno.
Aunque la jornada mañanera todavía no ha acabado porque tenemos pendiente aun otro clásico del Rust Fest: la charla de Manolo Granpa. Así cogemos carretera y manta y tomamos posiciones en la terraza de Los Jerezanos para la sobremesa.
El vídeo dura algo menos de ocho minutos y el sonido es bastante malo, pero a Manolo se le escucha bien, que es lo importante.

3 comentarios:

Pepe dijo...

Como siempre, la charla de Granpa nos mantiene despiertos cosa bastante complicada dada la hora.

Anónimo dijo...

Mira que es jodido plantearse cada vez que acaba un Fest de esta contundencia, el decir es insuperable o va a tener que echarle muchos bemoles el próximo que quiera igualar o mejorar el consiguiente Rust del año que viene.
Pues pasa lo mismo cada vez, y solo estoy en Tercero de Rusty Festys.
Xunqueira, Rivas, Bolonia....jodó, y con esta resaca de fotos que vemos ahora y vídeos, te das cuenta todo lo que conlleva el asunto, como nos arrejuntamos y rendimos pleitesía a nuestro Mr Percival, con el agravante de haberle visto en directo este año, los que pudimos.
Con estos palabros solo pretendo agradecer y muy mucho, a los ORG de nuevo, Granpy + Mr Married, a Mirelle, y Mr Roses, por la gran cobertura de imágenes y audio vídeos que se cuelgan para disfrute de toda la tribu.
Un rusty abrazo con Y griega de Young, y A POR EL VIII Rusty Festy.
Ahorrando ya para el New Europe Tour con ¿POTR? en 2017 y rumbo HACIA QUE PROVINCIA?
Roll another number !!
Wenry´s. (Abrazo Tassyo).

johnphillips1981 dijo...

Lo mejor de lo mejor, para mí esencial en cualquier Fest que se precie, la charla de Manolo y si es con Antonio pues ya pasa del sobresaliente. Gracias.