09 octubre, 2018

LOS OTROS ARCHIVES...PLUMDUSTY'S PAGE

¿A quien no le apetece descubrir y disfrutar los mejores shows presentes y pasados de Neil? 


Es una delicia poder escuchar L.A. en acústico, algo solo posible si se acude al Time Fades Away Tour 73'.
Que me decís de la primera interpretación de Harvest, que fue a piano, y solo se puede escuchar en el concierto del Royal Albert Hall de Londres en febrero de 1971.
O viajar a cualquier show de la gira japonesa de 1976, y paladear versiones seminales de Like a Hurricane o Country Home.
Ser uno más en la reducida y afortunada audiencia del Bottom Line de Nueva York y escuchar la única versión en directo hasta la fecha de Motion Pictures; o quizás adentrarnos en la magia de las noches del Boarding House de San Francisco en 1978, en las que Neil hizo un precalentamiento en solitario de la inminente gira mundial de Rust Never Sleeps.
Asistir a los ensayos previos a la grabación de Ragged Glory en el granero de Broken Arrow...escuchar la Gone to the wind Orchestra...los International Harvesters...la Trans Band...los Ducks...The Lost Dogs...etc.

Gracias a la generosidad de la comunidad rustie ahora podemos disfrutar de casi 600 referencias de Neil localizadas en un mismo blog. Se trata de toda clase de Bootlegs, grabaciones de la audiencia y grabaciones de la mesa de control de sonido de los shows. Casi todas con un excelente y sorprendente sonido y con la gran mayoría de enlaces de descarga activos.
Se trata del sitio PLUMDUSTY'S PAGE
A disfrutarlo....

4 comentarios:

manologranpa dijo...

Gran hallazgo y genial primera entrada. Espero que muchas mas asi de interesantes o mas que se que se puede. Abrazote y bienvenido a #neilyoungnoticias

ivaxavi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ivaxavi dijo...

Dos entradas de lujo: el debut de Winnie Peg en este blog, y la que nos ha relatado aquí mismo. Estamos de enhorabuena!

Jierro dijo...

Bienvenidos Los Tractores y con un saco de conciertos para compartir