06 diciembre, 2012

El primer rumor del EuroTour 2013

Après Lou Reed en 2011 et Bob Dylan en 2012, Neil Young en 2013 aux Vieilles Charrues ?
Selon des sources sérieuses et concordantes, le festival carhaisien aurait
d'ores et déjà signé un accord avec le management de l'artiste canadien pour sa venue à Kerampuil en juillet prochain.
Le festival carhaisien, de son côté, dément l'information. Comme il avait démenti le 12 novembre la mise en vente des premiers billets dès le jeudi 15. Et pourtant...

Nuestro amigo Rusty Words, de Les Gens Ordinaires, ha recogido en la lista este rumor, el primero del año con nombre y apellidos.

El Festival de la Vieilles Charrues es un festival de música realizado todos los años a mediados de julio en la ciudad de Carhaix localizada en el oeste de la Bretaña.

Según Wikipedia es el mayor festival de música en Francia, atrayendo más de 240 mil visitantes cada año. Este festival fue creado en 1992 en Landeleau, una pequeña aldea en Finisterre central. En aquel tiempo, a menos de 500 participantes participaron en el festival y fue más una fiesta privada. En el año siguiente, el festival recibió más de 2000 visitantes y fue el inicio de su historia de éxito. En 1995, debido a la falta de espacio en el sitio original, el festival se mudó al centro de la ciudad de Carhaix y en 1998, por la misma razón, el festival, se trasladó a un terreno en la periferia de Carhaix. Ahora el festival recibe más de 240 mil visitantes a cada año. Es el mayor festival de música rock francés.

Bueno, ya lo sabéis. A cruzar los dedos, porque de Frías a la Bretaña sólo hay unos cuantos kilómetros.

vieilles_charrues

1 comentario:

Jose dijo...

Me huele a Azkena Rock...