La R.A.E nos dice que la arena es el conjunto de partículas desagregadas de rocas, minerales y exoesqueletos de animales marinos. No seré yo quien le lleve la contraria a los grandes académicos de la lengua castellana, pero de lo que sí estoy convencido es que la arena de nuestra Playa está conformada de mucho de esto, sobre todo de eso de exoesqueletos marinos, pero también de: risas, cervezas, Neil, viajes, charlas, comidas, nacimientos, bootlegs, fotos, conciertos, festivales, algún que otro desencuentro, persecuciones, familia...
Durante un tiempo La Playa de Neil significó mucho para mí y por ende para mi familia. Nuestros veranos no podían ser planificados sin antes saber dónde y cuándo sería el próximo Rust Fest. Mi hijo mayor nació el mismo año que se llevó a cabo el primero y lo vivió como uno más con apenas unos pocos meses de vida. Tuvimos la suerte de organizar el VI en Rivas-Vaciamadrid, aunque todo el mérito de aquello es para Alberto Mena, amigo una vez más te vuelvo a dar las gracias por todo lo que hiciste. Aunque no os lo creáis, era todo un acontecimiento el momento cuando se decidía el lugar del próximo Rust.
Las 12:34, "My Heart" sonando bajito y Rodrigo sin despertarse aún. Veinte años son muchos, sino que se lo digan a la Playa.
Y en ocasiones también aparecen las arenas movedizas, sino que se lo digan a Crosby, Stills & Nash. El Tío siempre fue el amo jugando en ese tipo de terreno, mientras que unos se hunden y otros continúan aferrándose a las ramas, ÉL siempre resiste, impertérrito. Y esas arenas también las pisé, y sin duda me hicieron tambalearme mucho más de lo que me hubiera gustado: se deja de participar en el blog, en facebook, el dónde y el cuándo deja de ser prioritario...
"Mr. Soul" y el pequeño se acaba de despertar, subimos la música un poco más. Veinte años son muchos, sino que se lo digan a la Playa. Lo que está claro es que de una forma u otra siempre hemos estado pisando estas arenas. El "Frenadol" empieza a hacer su efecto (¿o no?), podría ser un buen momento para volver a sentarnos en esa silla de playa amarilla con flores y volver a entusiasmarme con La Playa. Para empezar, ¿dónde y cuándo será el próximo Rust Fest?
Veinte años no son nada, sino que se lo digan a la Playa. "Don´t Forget Love".
No hay comentarios:
Publicar un comentario