14 noviembre, 2009

Shocking Beards en directo

Buenas tardes compañeros,

Debuto con un post de aviso para los playeros de Madrid y aledaños, se me acerquen el domingo a La Boca del Lobo, donde verán un magnífico set de los también magníficos rockeros de barbas rampantes y que no son los ZZ Top. Se tocaran potentes versiones de Neil Young, con toda seguridad. Copio y pego de la promo. Por lo demás saludarles y agradecerles el honor de poder colaborar en esta nuestra/vuestra playa:

SHOCKING BEARDS EN CONCIERTO.
LA BOCA DEL LOBO, DOMINGO 15 DE NOVIEMBRE, 13,40 € LA ENTRADA, 13,10 € LA ANTICIPADA.
,
SHOCKING BEARDS

Shocking Beards (barbas rampantes) nacen de la unión de cuatro fanáticos del "rock and roll", del placer por tocar canciones de cuatro acordes que van directas al corazón del alma rockera.

El cuarteto se reunió en primavera de 2007. Unas copas llevan a una canción, se genera el debate y todo comienza a fluir. Gonzalo Bárcena canta y rasga guitarra y Alberto Bravo toca la solista. Al ritmo, el gran valor de la banda, está la imponente sección formada por Edi Clavo a la batería y Ferni Presas al bajo.

Éstos últimos son tipos bien conocidos desde los tiempos de "La Movida Madrileña", cuando fundaron los míticos Gabinete Caligari. Ahora, con diferentes obligaciones, sólo les mueve el placer de tocar, de rendir tributo a canciones que marcaron sus vidas.

Y hablar de gente que llenó una época decisiva (los 60's y los 70's) en la cultura popular es referirse a los Rolling Stones, a la Creedence Clearwater Revival, a Neil Young, a Bob Dylan, a los Beatles, incluso a Elvis. Canciones de carretera, con olor a alquitrán y delimitadas sólo por el horizonte, infinito y al final de una ruta.
Este fue el último setlist, ¿te lo vas a perder, man?
Barstool Blues
Sunday Afternoon
And it stoned me
Dead flowers
Drive by
Waiting for a train
Something there is about you
Good luck charm
Girl of the north country
You ain't goin' nowhere
Have you ever seen the rain
Don't let me down
Cortez the killer
Hey hey my my
---
Blackbird
True love travels on a gravel road
Out on the weekend

4 comentarios:

Ramonet dijo...

¡que gozada!
Gabinete eran de mis favoritos patrios y los ZZ Top....me "rechiflan" desde siempre. De unir esto no puede salir nada malo. Y menudo set list. Que lo disfruten los que puedan ir.

pratinsky dijo...

Hoy he estado "jugando" con covers de Neil en Blip.fm, y he caido en una versión "eSpEcTaCuLaR" de Cortez, por The Drones (no os la perdais)

Antonio Casado dijo...

Hola Manolo, llego tarde, mis disculpas.
Este primer post hay que celebrarlo...

manologranpa dijo...

Gracias Antonio sobretodo y al resto tambien, esperemos vengan muchos mas.

Abrazox