14 enero, 2011

Esta noche, los cuatro jinetes

image

Alberto Pereiro (el primero por la izquierda en la foto), miembro del grupo Zuma que tan buena noche nos regaló en Valdoviño el verano pasado, está esta noche en Coruña junto a José Ángel Colorado, Eduardo Herreros y Richi García para montar un concierto tributo a Neil Young, John Fogerty, Bob Dylan y Bruce Springsteen de los que los cuatro son acérrimos seguidores.

Aunque ya es tarde para que sea noticia, no lo es para desear a Alberto y a sus compañeros que sea una noche memorable. ¡Quién pudiera volar hasta Galicia en un par de segundos!

Un abrazo y mucha…

3 comentarios:

yourisaforever dijo...

Bueno, queremos vídeos, por supuesto! Y aún tengo esperanza de ver el " vídeo oficial" de las 2 noches de rock y óxido en Valdoviño, qué pasó con eso?

X dijo...

Pero Antonio, como se te ocurre a ti hablar de "volar" cuando lo tuyo es "andar"...jejeje.
El concierto (con la inmejorable compañia de Xabre, Xaco y Roberto) fué monumental: Jose Angel (Fogerty) lo abrió con una voz calcada al de la Credence y poniendo a todo el mundo a sus pies;Eduardo (Dylan) quizas no escogió el set list adecuado aunque el "Blowins in the Wind" acompañado con la voz de una preciosidad rubia que "andaba" por alli le dió un realce al tema; Richie (Springsteen) desgranó varios temas del Boss que en acustico aun ganan más...y Alberto (Zuma) se salió de madre: el "My my, Hey Hey" fué un escandalo maravilloso; "Pocahontas" ajustada a la noche; "Heart of Gold" obligada para el deleite...pero el final, con los cuatro artistas arriba quedó reservada para el "Rocking in the free World" que puso el patio patas arriba y una sonrisa en los labios a cada uno de los presentes. GRAN NOCHE DE ROCK&ROLL.
Isa, te prometo que desde ya me pongo con el tema de los videos y cuando los tenga montados (alguno ya está) os los haré llegar. PROMETIDO

manologranpa dijo...

Que envidia Xan, grandes los Zuma y este supergrupo de versioneros que se han montado, ya me hubiera gustado si señores.