12 diciembre, 2011

Hasta Siempre Mostachones

Ayer nos dejó el amigo Mostachones.

Nuestro Tarifeño-Utrerano mas universal, fue protagonista del Rust Fest II y hasta el último momento estuvo luchando por poder sorprendernos con su peculiar estilo.

Jodido por no poder estar en Bolonia, por causas hospitalarias forzosas añadía en su correo:
"Estaba ilusionao con la movida y había preparao un repertorio pa la ocasion,. Pare de todas maneras si me dicen mañana que no me pueden operar,alli estare,fijo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sino os debo un concierto..."
 Pues ya sabes Sebas desde el Nirvana de las Rock Stars, ve reclutando banda que aquí lo estamos esperando.

Desde esta su playa mandamos un fuerte abrazo a toda su familia y amigos.

Hasta siempre "Pare"



11 comentarios:

Rocio dijo...

Bonitas palabras, para un poeta...

Antonio Casado dijo...

Una gran putada, joder. Yo lo traté poco tiempo, pero me pareció desde el primer momento un tío cojonudo. Es una lástima.

Xabre dijo...

Que triste!!
Me sumo al pésame!!

yourisaforever dijo...

Lo siento mucho, qué tristeza y qué pena que no le pudimos conocer en Bolonia. Un abrazo a la familia y amigos.

Ramonet dijo...

Triste noticia. El cielo está cada vez mas animado. Se va llenando de buenos músicos.

Angeles dijo...

Lo siento mucho. ¡Qué razón tiene Ramonet! Espero que los nuestros que quedan aguanten hasta el XXXV RustFest (más allá, no sería recomendable...)

Anónimo dijo...

Sebastian Fernández, alias Mostachones acá en Tarifa nació en Utrera allá por los sesenta, muy prontito empezó a juntarse con lo más granao del ambiente cultural y bohemio de la ciudad.Que yo recuerde su primer grupo ya más en serio fueron Los Duros allá a finales de los ochenta con un sonido Punk, Pop y unas letras muy corrosivas y sexuales, allí estaban con él, que cantaba y tocaba el bajo, Noné,guitarra, Tuti, bateria y su primo Paquito el escultor (también ahora en Tarifa)que era guitarra solista.Estuvieron varios años dale que te pego pero no tuvieron mucha suerte, hay que tener en cuenta que eran tiempos en los que grabar un disco era muy muy complicado, grabarrlo bien más complicado todavía y que te lo editaran y triunfara casi imposible. Después de separarse el grupo formó Dislexia y los Olvidados con un tono ya más de cantautor, más Pop, con letras más adultas y dejando de lado el Punk y las distorsiones, allí echó mano de las canciones de Antonio Gálvez (amigo de toda la vida y cantautor en la sombra)y de algunas propias y emprendió de nuevo el camino con la sóla pretensión de tocar entre amigos y grabar algo en plan colegas.Más tarde se traslada a Tarifa y es cuando empieza de nuevo en solitario hasta que va reclutando músicos que empiezan a creer en él. Antonio Nini, Paquito Escultor, Tyssen, Mari Naranjo de vez en cuando y más tarde con The valvulas, muy importante papel jugó Jozé Vargas, siempre apoyándolo e incluso escribiendole alguina letra, o Gonzo Estudio con el Peluca y su gente que le grabó su último disco.En fin , se fue uno de los nuestros, uno de nosotros, un tipo que además de tener mucho arte: te cantaba desde un corrido hasta un tango, pasando por la rumba, el blues o el pop más pop, era una gran persona, siempre ayudando y compartiendolo todo. Entre su querida familia está su hermano: Fernando Estrella, ex Peor Impossible y artista polifacético que desde los primeros ochenta está derrochando arte por donde quiera que va, compartiendo escenarios, trabajos y movidas varias con gente de la talla de Rossy de Palma, Almodovar, Tino Casal y un largo etc...esto lo cuento porque sé que a Sebastian le hubiera gustado, estaba muy orgulloso de su familia y de su hermano que desde muy joven se fue a Palma de Mallorca y al que siempre mencionaba desde la distancia.En fin un abrazo para todos y que descanse en paz-

JUanito Malacorde.Tarifa, 14 de diciembre 2011-

manologranpa dijo...

Gracias Juanito,

Ahí queda eso. Como tu dices, se nos fue un gran tipo y gran músico.

Descanse en paz

Un abrazo

Embruix de Lluna dijo...

Me he quedado sin palabras.

Aún no me lo creo....

Se ha ido un gran amigo.

Muxus enormes allá donde estes,

Curi

Anónimo dijo...

Un beso muy grande para toda su familia, de alguien con quien compartió alegrías y sueños en Youtube. El sitio de mi recreo..El sitio, mostachones, sebas, mi corazon para siempre.

Anónimo dijo...

Las grandes personas nunca mueren, y has sido demasiado grande.

Te has escapado, pero sabemos que buscaras un lugar sin nombre en el mapa a donde ir, y ese sera el lugar donde vivas todo aquello que quedo por vivir.

Un abrazo Mostachones....

Nuevamentenueva (de Youtube)