29 enero, 2014

About Neil Young


Diego te sigo desde Triunfo. ¿Porqué aprecias tan poco a un roquero musicalmente tan singular, completo y social y ambientalmente tan comprometido en diversas causas como Neil Young ?
-- Error, grave error. Sí que argumento que Neil Young necesita un verdadero control de calidad. Como sabes, hay ediciones piratas de maravillosos discos que Neil decidió parar en el último momento. Por el contrario, ha sacado abundantes discos que son chistes de corto recorrido o que parecen hechos bajo el síndrome del piñón fijo. A veces,pienso que Neil es su peor enemigo. No David Geffen, como creen algunos.

Hola Diego. ¿Qué opinión tienes de David Geffen? Creo recordar que tuvo bastantes polémicas con algunos de sus artistas. Don Henley echa pestes de él.
-- David Geffen pasó a la infamia por demandar a Neil Young, a causa de entregar a Geffen Records discos "no característicos". La formulación era infortunada pero resulta cierto que Neil cobraba como disco de primera categoría lo que era, por ejemplo, un capricho rockabilly. Por lo demás, comparto el odio general por alguien como David, que exprimió el negocio musical al máximo para saltar a continuación al cine, sin ningún tipo de pudor, como un puro especulador

el país


ENTREVISTAS DIGITALES

No hay comentarios: