03 abril, 2014

CONCURSO NEIL YOUNG: Y los ganadores son...

En la página web de Malpaso ya ha sido publicada la relación de los tres afortunados ganadores del concurso. La encontráis a continuación, en incrustación original. Por lo que respecta a la solución, un "pajarito" me ha silbado que la respuesta correcta (hey, hey), o sea la falsa afirmación, era la C): "Rust Never Sleeps" es el título de un programa de televisión canadiense de los 60.

Gracias a Malpaso por el consurso, enhorabuena a los premiados y para todos en general: ¡Que no decaiga! (in the free world).

(Malpaso Ed.) "¿Cuánto sabes sobre Neil Young?

2 comentarios:

Antonio Casado dijo...

Felicidades a los tres, en especial a nuestro colega Atanasio.

Tasio Martín dijo...

El colega Atanasio ya ha recibido el libro. Se ha presentado esta tarde en casa para mostrármelo, incluso con el embalaje de correos. Venía más contento que un ocho porque le ha llegado antes Semana Santa y así podrá dedicarse a su placentera lectura.

Yo por mi parte ya me he agenciado de un ejemplar, que también quiero aprovechar estos días de fiesta para leerlo con calma.

Antes de irse con su "tesoro" bajo el brazo, se ha quedado mirando la portada y, dando dos golpecitos sobre el sombrero de Neil, ha sentenciado: "Hay que retomar las audiciones de 'Landing On Water' y 'Psychedelic Pill' ".

Mi primo es un tipo peculiar, véase su "visión auditiva" de la portada, pero no seré yo quien desoiga su recomendación, así que ya tengo 'Landing...' preparado para ponerlo mañana en el coche camino del trabajo.