30 septiembre, 2010
El cuarto en discordia: Walk With Me
29 septiembre, 2010
Neil en los medios
Incluso a alguno la noticia de que saca disco le salva el día.
Y como es costumbre, referencia para otros músicos.
Salud compañeros.
28 septiembre, 2010
Neil Young: El último decenio del corsario
“Hablamos de una rara avis, de un fulano que en el actual panorama de la industria, calamitoso, camina a su bola, sacando una obra original por año, de gira permanente, enfrascado en mil proyectos paralelos”
25 septiembre, 2010
Neil Young – Clearwater (FL) – 2010-09-22
O no comparte nadie o lo hacemos a pares. El concierto del miércoles está ya puesto en la red para que lo disfrutemos. Gracias Veg.
Neil Young
September 22, 2010
Ruth Eckerd Hall, Clearwater, FloridaLineage: ca-11 > sct-9000 > r-09hr 24/96 > veg-o-matic 16/44.1 > flac
Setlist
01 My My, Hey Hey(Out Of The Blue)
02 Tell Me Why
03 Helpless
04 You Never Call
05 Peaceful Valley
06 Love And War
07 Down By The River
08 Hitchhiker
09 Ohio
10 Sign Of Love
11 Leia
12 After The Gold Rush
13 I Believe In You
14 Rumblin'
15 Cortez The Killer
16 Cinnamin Girl
encore
17 Old Man
18 Walk With MeNeil Young - instruments & vocals
Lo de Veg-o-matic es una broma del amigo, así que no le hagas mucho caso. Buena suerte.
Por cierto. Si te falta aun algunos de los conciertos de este tour, visita este enlace que hay un regalo de nuestro amigo Marinus. Desde aquí mi agradecimiento
El Linc Volt también va de gira
El concierto del pasado día 23 en Hollywood (Florida) nos ha cundido. Además de ser el primer concierto que nos llega de esta tercera fase del Twisted Road Tour (mira el post anterior), tenemos un vídeo promocional de Linc Volt, ese curioso prototipo de coche eléctrico que Neil Young está empeñado en hacer rodar por todas las carreteras, incluidas las calles de Hollywood.
Pero si aun nos queda alguna duda de si el coche estuvo acompañando al Tío Neil en esta gira, aquí tienes unas fotos que han sido tomadas en las calles de Clearwater (FL) en la que se celebró otro concierto el día anterior. Fueron tomadas por una rusty (lo que además, la ha hecho la más feliz del momento) que ha publicado en su álbum de Flirck con el seudónimo de Plumeriagirl y que, dado que yo me tomo la libertad de enseñároslas a través de La Playa, le doy un montón de gracias públicamente.


24 septiembre, 2010
Neil Young – Hard Rock Live, Hollywood (FL) – 2010-09-23
Ya estaba empezando a desesperarme. Parecía que había huelga de grabadoras…
Neil Young
September 23, 2010
Hard Rock Live
Hollywood, FloridaSource: Church Audio Cards CA-11 > CA-9100 > Edirol R-09HR (16/44.1)
Location: Section 107 Row 1
Lineage: Transcend 4G > CD Wave Editor > FLAC 8 > Traders Little Helper
Taping & Tracking: SUITES01 My My, Hey Hey (Out Of The Blue)
02 Tell Me Why
03 Helpless
04 You Never Call
05 Peaceful Valley Boulevard
06 Love And War
07 Down By The River
08 Hitchhiker
09 Ohio
10 Sign Of Love
11 Leia
12 After The Gold Rush
13 I Believe In You
14 Rumblin'
15 Cortez The Killer
16 Cinnamon Girl
17 Old Man
18 Walk With MeGreat Show from Neil. Some in the audience were expecting a greatest hits show. Check out the guy who was sitting behind me at the end of Cinnamon Girl. He said it was "one of the worst concerts he was at". I thought it was an awesome show from a legend.
Enjoy and do what you want with the recording (except sell of course).
La Super Harvest Moon del 22/9

El 22 de septiembre 2010: Por primera vez en casi 20 años, el otoño del hemisferio norte comenzó en noche de Luna llena. La coincidencia prepara el escenario para una "Super Harvest Moon" y fue espectacular y obligado ver el Show que da el cielo para marcar el cambio de estación.La acción comienza al atardecer del 22 de septiembre, el último día del verano del hemisferio norte. A medida que el sol se pone por el oeste, dando fin a la estación estival. la “Harvest Moon” salió por el este, anunciando el comienzo del otoño. Las dos fuentes de luz se mezclaron entre sí para crear una especie de luz crepuscular verano-otoño de 360º que sólo se ve en raras ocasiones.
Manteniendo la vista en la Luna, que ya se arrastra sobre el horizonte oriental. El circulo de oro puede aparecer extrañamente inflado. Esta es la ilusión óptica que crea la Luna de cosecha. Por razones no bien comprendidas por los astrónomos o psicólogos, la luna parece estar colgando y aparece mucho más amplia de lo que realmente es. Una “Harvest Moon” inflada por su misma ilusión óptica es simplemente magnífica y la visión mejora a medida que avanza la noche.
El cambio de estación en el verano del hemisferio norte, dando paso al otoño ocurrió el 22 de septiembre a las 11:09 pm. En ese preciso instante, llamado el equinoccio de otoño, la “Harvest moon” se puede encontrar en alto y alineada con el el planeta Júpiter a su derecha. Los dos planetas más brillantes del cielo nocturno formaron un conjunto espectacular para marcar el cambio de estación.
La “Harvest moon” debe su nombre a la agricultura. En los días previos a la luz eléctrica, los agricultores dependían de la luna llena para ampliar la jornada laboral más allá de la puesta del sol. Era la única manera de recoger sus cosechas en el tiempo de maduración para el mercado. Así el plenilunio más cercano al equinoccio de otoño se convirtió en "la Luna de Cosecha", y fue siempre un espectáculo de bienvenida al otoño.
Este año fue extra-especialmente bienvenida porque ser una luna extra "Harvesty".
Por lo general, la “Harvest Moon” llega unos días o semanas antes o después del inicio del otoño. Está cerca, pero no forma una pareja perfecta. La Luna de la cosecha de este año 2010, sin embargo, alcanza la iluminación máxima a sólo seis horas después del equinoccio. Esto ha llevado a algunos astrónomos a bautizarlo como el "Super Harvest Moon". No ha habido una coincidencia comparable, desde el 23 de septiembre 1991, cuando la diferencia era de alrededor de 10 horas, y no volverá a ocurrir hasta el año 2029.
Una Super Harvest Moon, una luz crepuscular poco común, que entra de lleno hasta medianoche y que extrañas veces hace llegar el otoño a bombo y platillo.
Lastima no haberlo sabido pero dentro de 20 años estaremos pendientes. La noticia viene de un blog de la Nasa y la hemos traducido entre el Sr Google y yo mismo. Gracias a htsspaul de la Rust list.
Ya tenemos el artículo astronómico de la temporada, habrá que preparar uno gastronómico, se aceptan ideas. ¿Que tal "Jalapeños con salsa bq estilo Harvest moon"?
23 septiembre, 2010
22 septiembre, 2010
Neil Young Le Noise Todo en Uno
Neil Young en una fiesta de pijamas
El director Ryan Murphy no busca complicaciones en una historia en la que cualquier espectador con dos dedos de frente sabe todo el tiempo lo que va a ocurrir. Y lo que ocurre responde a la cursilería sentimental, el exceso de merengue, el discurso pretendidamente trascendente, la espiritualidad de manual, el turisteo de lujo, el empalago visual, el desfile de modelitos exóticos que exhibe la deprimida que quería encontrarse a sí misma, el infalible happy end. Casi todo resulta falso, indigerible, artificial, meloso y pesadito. Imagino que a dos actores tan sólidos y preocupados por su currículo como Richard Jenkins y Javier Bardem les tienen que haber ofrecido un pastón por hacer de mariachis humanistas de la reina. Y a ella, aunque la estética sea relamida y una majadería el argumento, siempre apetece mirarla. Pero lo que verdaderamente me agrede en esta tontería de diseño es que en su banda sonora aparezcan dos canciones sublimes de mi amado Neil Young y fragmentos de la música verdaderamente romántica y lírica que compusieron Gato Barbieri y Oliver Nelson para Último tango en París. La lógica exigiría que ambientaran esta película con canciones del juglar Julio Iglesias.
Carlos Boyero le pega fuerte a la peli y este último párrafo del artículo te puede dar una idea clara de por dónde van los tiros del artículo.
La película en cuestión, por si todavía no has caído, es la última de la diva Julia Roberts, la titulada Come reza ama, cuyo título a mí también me dio mosqueo la primera vez que lo oí.
Después de leerlo no sé si apesadumbrarme yo también con la elección de la banda sonora ¿Merecerá Neil el precio de la entrada?
Gracias Cristina por el chivatazo.
21 septiembre, 2010
Le Noise primicia
No le des más vueltas. NPR ha tenido el detallazo de poner a tu disposición el disco entero en streamer para que puedas disfrutar de él tranquilamente:
First Listen: Neil Young, 'Le Noise'
En el artículo, Daniel Lanois vuelve a la carga. Que si no hay banda, que si un hombre, un taburete y sus manos mágicas en los botones, que si la guitarra que él diseñó… en fin, casi parece que el álbum es suyo. Y para colmo, alimentando las paranoias de la luna llena.
Buenos, dejemos el tema y recuerda que sólo estará disponible en esa dirección hasta el 5 de octubre. Ahora… disfruta.
La Grestch utilizada en este nuevo disco es una vieja compañera de Neil
La noche de Jos Tillman
Sólo quería aclarar algunas cosas, para aquellos de ustedes que sientan como si yo le estuviera haciendo una mala faena a un álbum que, espero que sea obvio, es muy importante para mí.
En primer lugar, hacer una versión de un álbum rara vez, o nunca, se basa en deficiencias del original, (como es claramente el caso aquí) es una expresión de afecto por el material original. Este álbum ha sido una inspiración y consuelo para mí durante mucho tiempo. …
Por favor, tome esto como lo que es: un compositor de canciones que les gusta a algunos y hay otras personas que no compartirá su perspectiva sobre un álbum monolítico que cambió su vida. Esto no impedirá de ninguna manera su capacidad de escuchar y amar "Tonight's The Night".
Joshua Tillman (nacido el 3 de mayo 1981) es un artista que reside en Seattle, Washington. Ha mantenido una producción estable de grabaciones desde el año 2004 y ha realizado giras por los EE.UU. y Europa con artistas como Damien Jurado, Jesse Sykes, y David BazánActualmente es miembro de la banda también de Seattle, Fleet Foxes.
Empecé a tocar música con mi hermano cuando tenía 12 y él 11 años. Estaba obsesionado con la música, pero la idea de ser bueno en la guitarra me aburrió hasta llorar, realmente no soy técnicamente competente en cualquier instrumento. Acabo de aprender acordes suficientes para que poder escribir canciones, aunque he mejorado con los años. Yo estaba mucho más interesado en escribir canciones, probablemente pensaba en mí mismo como una persona que realmente tenía algo que decir. Creo que es sólo un mal hábito que he confundido con la realidad, como una forma de identificarme. No sé por qué, pero cada cuerpo parece necesitar una manera de identificarse, ya sea como "Soy curioso" o "Soy inteligente" o "Soy un compositor" o "Soy un baterista", creo que simplemente se aferra uno a eso para salvar la vida porque si no estamos perdidos. Así que supongo que mi viaje musical ha consistido en averiguar quién soy a través del proceso de hacer discos. Creo que estoy llegando al otro lado desde el que yo simplemente puedo verme a mí mismo como lo que soy, y no subir a un escenario y sentir que tengo que representar una falsa, una versión falsa de mí mismo.
El álbum en cuestión se encuentra para su descarga libre en www.aquariumdrunkard.com.
Gracias a Gabriel “Raindog” por la información.
20 septiembre, 2010
Toma 1 de Radio 3 mira por la Playa
El sábado, Manolo Fernández dedicó el final de su espacio Toma 1, al que titulo Quemando el día, a la noticia de la reunión de Buffalo Springfield para el Bridge School Benefit que se llevará a cabo en Mountain View (California) los día 23 y 24 del próximo Octubre.
Aprovechó el espacio para dar también el anuncio del nuevo álbum de Neil Young, Le Noise, que está ya a punto de salir al mercado (porque en la calle está ya). Y por lo visto no espera grandes cosas de él. Ya veremos qué decimos el público que somos los verdaderos destinatarios.
Radio 3 (RNE), 18 Septiembre 2010, Toma 1 “Quemando el día”. Por Manolo Fernández.
Si quieres escuchar el podcast completo…
http://www.rtve.es/resources/TE_STOMAU/mp3/6/6/1284720855966.mp3
01 Sintonia
02 Single 2010 - Zac Brown Band + Alan Jackson
03 Comentarios
04 X
05 Comentarios
06 Mar y Los Tex - I Can't Understand - 1996
07 Comentarios
08 Eilen Jewel
09 Comentarios
10 Rosanne Cash
11 Comentarios
12 Jesse & Noah
13 Comentarios
14 Ryan Bingham
15 Comentarios
16 Ryan Bingham
17 Randy Rogers Band
18 Randy Rogers Band
19 Comentarios
20 Randy Rogers Band
21 Comentarios
22 Buffalo Springfield
23 Neil Young - Le Noise
Hoy empieza el tercer round
SEP/20 - Panama City, FL
SEP/22 - Clearwater, FL
SEP/23 - Hollywood, FL
SEP/25 - Biloxi, MS
SEP/26 - Mobile, AL
SEP/28 - Pensacola, FL
19 septiembre, 2010
Stills toca a Young
La primera versión que realizó Stephen Stills de un tema de Young fue "New Mama", la composición aparecida en el álbum "Tonight´s The Night" fue la elegida por el guitarrista texano para formar parte de "Stills", primer disco publicado por "Captain Manyhands", 1975, tras la ruptura con Manassas.
Un año depués y tras la publicación de su primer directo, "Live", Stills sacó al mercado "Illegal Stills" donde se puede escuchar una versión de la magistral "The Loner".
"Only Love Can Break Your Heart" es la última composición que Stills ha grabado de su amigo Young. Lo hizo en 1984, para su disco "Right By You" y contó para la misma con la ayuda entre otros de Graham Nash.
P.D: Se podrá decir muchas cosas de Stephen Stills, pero lo que queda claro con todo esto es que no se le puede tildar de tipo rencoroso.
No son los Springfield a menos que...
NO SON REALMENTE LOS SPRINGFIELD A MENOS QUE...
Momentos cumbre del show de Buffalo Spriengfield en la próxima BRIDGE SCHOOL BENEFIT:
8:01 Neil abandona el grupo.
8:02 Neil vuelve al grupo.
8:03 Steve se queja de que Rick Rosas toca a demasiado alto y lo "pasa por los tambores". Rick deja el grupo.
8:04 Rick es sustituido por Jim Messina.
8:05 Neil deja el grupo.
8:06 Elliot Rabinowitz, observando desde la primera fila, expresa su interés en ser el mánager de los springfield.
8:07 Neil vuelve al grupo.
8:08 Neil echa a Rabinowitz.
8:09 Neil deja el grupo.
9:10 Steve hace una llamada desesperada a Toronto, intentando que Bruce Palmer vuelva de Canadá. La dirección del cementerio de Briarwood se niega.
8:11 Rabinowitz conspira con Neil para representarle sólo a él, y echar a al afuerza a Stills y Furay del escenario.
8:12 Neil vuelve a la banda pero está planeando dejarla pronto.
8:13 Duelo de guitarras entre Stills/Young: oscilan con rabia sus guitarras el uno hacia el otro.
8:14 Furay, aterrado, se esconde detrás de las sillas de ruedas, rezando a Jesus.
8:15 Los seguratas vienen para arrestar a Bruce Palmer por posesión de Marihuana. Rabinowitz les dice que su nombre es "Elliot Roberts" y que Palmer ha huido para siempre a Canadá.
8:16 Neil deja el grupo.
8:17 Furay empieza a cantar "De Camino a Casa". 20.000 fans enloquecen. Neil vuelve al grupo.
8:18 Neil deja el grupo. Es sustituido por David Crosby, que le dice a Steve "Este grupo es una mierda, Nash está detrás del escenario, porqué no lo traemos aquí afuera y armonizamos?
8:19 Steve deja el grupo. Es sustituido por Jim Messina.
8:20 Neil vuelve al grupo.
8:21 Neil deja el grupo. Es sustituido por Jim Messina.
8:22 Frustrado y consternado, Furay deja el grupo. Es sustituido por Jim Messina.
8:23 Messina se da cuenta que ahora está reemplazando a Rick Rosas, Stills, Young y Furay. Messina se larga del escenario en busca de Kenny Loggins.
8:24 Neil intenta volver al grupo, pero éste ya no existe. Se va detrás del escenario para escuchar armonizar a Nash y a Croz. Les dice que necesitan un guitarrista. Nash monta en cólera. Todo el mundo amenaza con abandonar el nuevo grupo que están formando.
8:25 Young, Stills y Furay están charlando amigablemente detrás del escenario y :
RUMORES EXCITANTES EMPIEZAN A CIRCULAR ENTRE LA AUDIENCIA DE UNA POSIBLE REUNION DE LOS SPRINGFIELD PARA EL DOMINGO POR LA NOCHE!!!
Gracias al autor, Bob Young!
Original: un post en la Rust List del 14 de septiembre 2010.
18 septiembre, 2010
Joe Yankee
Hasta cierto punto me parece injusto que una de las personas que más estrechamente ha colaborado con Neil Young a lo largo de toda su carrera apenas haya tenido el hueco que se merece en la playa. Y cuando digo esto, lo digo con la absoluta convicción de que el bueno de Joe Yankee ha estado presente en la vida y obra de nuestro canadiense preferido en mucho mayor grado que gente como el difunto Ben Keith, cualquiera de los Crazy Horses, CS&N, o su actual mujer Pegy Young.
Desde un nivel estrictamente musical la sombra de Yankee se puede palpar en cada una de las notas que ha parido Young desde sus comienzos hasta los temas más actuales de "Le Noise". Pero si nos acercamos a un marco más real, podemos escuchar a Joe en discos tan emblemáticos del Tío como el "Time Fades Away" donde toca el bajo en "L.A", o en "On The Beach" donde colabora en varios temas: en "See The Sky About To Rain" se encarga del harpa y en "Ambulance Blues" de la pandereta eléctrica.
Pero como GENIO que es, Yankee ha cultivado todos los campos del arte, y debido a esto Neil Young también ha utilizado muchas de sus fotografías en los artworks de sus trabajos, "Are You Passionate?" es el ejemplo más claro.
Otros de los artistas con los que más estrechamente ha colaborado Yankee ha sido Graham Nash, en "Songs For Beginners" tocó el piano en "Better Days" y en "I Used To Be A King" y en su siguiente álbum "Wild Tales" el piano acústico en "And So It Goes".
Si os interesa conocer más de cómo era y es este MAESTRO basta con pinchar aquí o aquí.
Lanois desvela el "making of" de "Le Noise"
Fuente EFEEME
17 septiembre, 2010
Furay dice…
El patio anda revuelto desde ese momento. Que si Messina, que si… El caso es que ya Messina ha confirmado que no ha sido invitado al evento, así que no nos hagamos muchas ilusiones. ¿Un milagro…?
Lo que sí está claro ya es que Rick Rosas ocupará el sitio de Bruce Palmer y que Joe Vitale (habitual de CSN) se subirá al escenario en el lugar de Dewey Martin.
Furay, muy contento después de 42 años desde su última reunión, ha asegurado que actuarán unos 30-40 minutos y que el repertorio se basará sobre todo en temas del primer disco, aunque también habrá algunos del segundo e incluso es posible que incluyan el On the Way Home del tercero y último. Aunque esto último es hablar por hablar.
Vía Rolling Stone
16 septiembre, 2010
El peso de Ben Keith
Greg Kot, crítico musical del Chicago Tribune, en su twitter:
Just spoke to Neil Young. Says death of Ben Keith means "I won't be able to perform 70% of my repertoire with a band ever again."
Como se ve, el peso de Ben en el ánimo de Neil Young no es poco si el Tío Neil está dispuesto a sacrificar casi las tres cuartas partes de su repertorio.
Rick Rosas al bajo y Joe Vitale a la batería
Según el pastor de la Capilla del Calvario, Colorado, estarán en escena entre 35 y 40 minutos, donde repasarán principalmente sus dos primeros trabajos.
Toda la información, en un click.
Le Noise, poco a poco
¿Ya has tenido la ocasión de perder la virginidad con el primer tema de Le Noise? (¿sabes que Neil Young tiene a punto un nuevo disco? ¿no? Pues mira abajo, anda).
Hoy hay sorpresa.
A pesar de que La Playa no fue invitada a la mansión de Mr. Daniel Lanois a la audición privada del nuevo trabajo del Tío (muy mal, Neil, muy mal), sí estamos con las antenas puestas las 24 horas y Radio Macuto ha funcionado.
Amigo… Amiga… desde La playa y sin más dilaciones, dos nuevos temas del disco (Hey, hey…. sin empujar…): Love & War y Walk with me.
Otras cosillas publicadas sobre Le Noise:
- http://enlaplayadeneil.blogspot.com/2010/09/hear-neil-young-and-more-on-show.html
- http://enlaplayadeneil.blogspot.com/2010/09/le-noise-promete.html
- http://enlaplayadeneil.blogspot.com/2010/09/mas-sobre-le-noise.html
- http://enlaplayadeneil.blogspot.com/2010/08/neil-young-le-noise-con-ben-keith.html
- http://enlaplayadeneil.blogspot.com/2010/08/la-noise-otra-pieza-mas.html
- http://enlaplayadeneil.blogspot.com/2010/08/mas-rumores-sobre-el-nuevo-album.html
- http://enlaplayadeneil.blogspot.com/2010/08/rumores-sobre-el-nuevo-album.html
15 septiembre, 2010
14 septiembre, 2010
Adivina, adivinanza
¿Título de la canción? A quien la adivine, me pensaré regalarle mi Neil Young - 1969 vinilo original , je, je
Buffalo Springfield Reunion
Má sobe el Bridge School Benefit
El "Guardian" británico, también habla en este artículo de la reunion de los Buffalo Springfield e incluso deja una puerta abierta a la incorporación de Jim Messina."Me voy a eshar la primitiva ligero, ligero".
Abrazos + video
Neil Young - Buffalo Springfield again
Cargado por Pigasus_Power. - Ver los videos de música recién destacados.
'Le Noise' promete: Angry World
Buffalo Springfield Again
Ya parece que se ha hecho oficial. Los tres Buffalo Springfield que quedan sobre este planeta, Neil Young - Stephen Stills - Richie Furay - ¿Jim Messina?) se reunirán en el próximo concierto a beneficio de la Escuela Bridge, a la que tan unidos se encuentran el propio Neil Young y su esposa Pegi.
Será emocionante escuchar los temas clásicos de la banda interpretados por ellos mismos. Lástima que Bruce Palmer y Dewey Martin ya no puedan estar aquí.
Además de esta bomba, el Bridge Benefit 2010 reúne a una larga lista de músicos que se organizarán durante esos dos día de esta manera:
Día 23/octubre
- Buffalo Springfield
- Pearl Jam
- Elvis Costello
- Merle Haggard and Kris Kristofferson
- Lucinda Williams
- Billy Idol
- Jackson Browne and David Lindley
- Modest Mouse
- Grizzly Bear
Día 24/octubre
- Buffalo Springfield
- Pearl Jam
- T-Bone Burnett's Speaking Clock Revue (featuring Elton John & Leon Russell, Elvis Costello, Ralph Stanley, Neko Case and Jeff Bridges)
- Merle Haggard and Kris Kristofferson
- Modest Mouse
- Grizzly Bear
13 septiembre, 2010
McCartney JR
James McCartney, hijo del ex integrante de la banda inglesa The Beatles, debuta en la escena musical con su primer EP, producido por su famoso padre.
Así lo dio a conocer Nme.com, donde añaden que Available Light saldrá a la venta el 21 de septiembre y que incluye 4 temas escritos por el mismo McCartney (hijo), además de una versión propia de la canción Old Man, de Neil Young.
Bueno… esperaré… a ver qué nos ofrecerá el amigo James… ¿no te parece?
12 septiembre, 2010
Neil Young – Milwaukee – 2010-07-30
Otro más al saco…
Neil Young
2010-07-30
Riverside Theatre, Milwaukee, Wisconsin
Lineage: Edirol R-09 + Sound Professionals SP-CMC-8 microphones
Card reader > Harddisk
Editing: Reel Records (Soundforge, Magix Samplitude, BBE Sonic
Maximizer, sev. Plug-Ins > WAV > FLAC)
Recording: Old DutchMaster
Editing Reel Records
Sound is excellent.
Recorded somewhere in row 10 on the left side under the speaker stacks
This is one of the 4 shows attended, Winnipeg 2010-07-27 is already on the tracker.
The other Winnipeg and Minneapolis are not good enough for Dime. The other recordings from these shows are sounding much better.01 My My, Hey Hey (Out Of The Blue)
02 Tell Me Why
03 Helpless
04 You Never Call
05 Peaceful Valley Boulevard
06 Love And War
07 Down By The River
08 Hitchhiker
09 Ohio
10 Sign Of Love
11 Leia
12 After The Gold Rush
13 I Believe In You
14 Rumblin'
15 Cortez The Killer
16 Cinnamon Girl
17 Old Man
18 Walk With Me
Actuaciones del Bridge School 2010
Un adelanto de lo que se anunciará mañana lunes:
Sábado:
Buffalo Springfield
Pearl Jam
Elvis Costello
Merle Haggard / Kris Kristofferson
Modest Mouse
Grizzly Bear
Domingo:
Buffalo Springfield
Pearl Jam
T-Bone Burnett's Speaking Clock Revue featuring Elton John, Leon Russell
Elvis Costello
John Mellencamp
Jeff Bridges and Ralph Stanley
Merle Haggard / Kris Kristofferson
Modest Mouse
Grizzly Bear
La verdad es que me he quedado un poco pasmado, pero con el Tío Neil cualquier cosa es posible: Neil, Stills, Messina y ????. Ya veremos si esto se confirma.
Gracias a Bad News Beat y a Jim Misiano por la información.
Pegi Young habla de su nuevo disco, Neil Young y Jimmy Fallon

Pegi lanzó su primer álbum en 2007
Artículo de Matt Thompson, 08/08/2010
(Traducido por Isabel.)
Pegi Young recientemente lanzó su segundo álbum, Foul Deeds (Actos impuros), siguiendo a su debut homónimo de 2007. Conocida por muchos como la esposa del legendario rockero Neil Young, no ha renunciado a hacerse un nombre por sí misma. Ella habló con Matt Thompson de TheCelebrityCafe sobre Foul Deeds, Neil Young, la muerte de Ben Keith y Jimmy Fallon, imitador de Neil, entre otras cosas.
TheCelebrityCafe: Vayamos directos al grano. Foul Deeds. No hay que juzgar un libro por su cubierta, pero suena como una especie de álbum oscuro. Hábleme de él.
Pegi: Tiene su parte de temas oscuros, supongo que se podría decir. Tiene algo de divorcio, un poco de corrupción, un poco de embriaguez...
CTP: ¿Qué tipo de mensajes está tratando de enviar a través de sus canciones?
Pegi: Oh, sólo soy una observadora. Sólo observo a mi alrededor. He vivido durante algún tiempo y así no estoy realmente enviando un mensaje. Estoy mandando un mensaje de música que significa algo para mí, con el que espero que otras personas puedan encontrar un lugar para ponerlo en sus vidas.
CTP: ¿Cuál fue el proceso de pensamiento detrás de las canciones que escribió personalmente como "Promesas rotas" y "Actos impuros"?
Pegi: Bueno venían de dos lugares muy diferentes. Escribí "Promesas rotas", primero escribí la música en el piano. Usted sabe que me encontraba viajando mucho con mi marido, y siempre había un piano en la sala. Así, sólo empecé a tocarlo. Me tomó varias ciudades para que las palabras me llegaran para ésa. Como dije, se trata sólo de observar, a mis padres o mis amigos, o personas que se separan. Yo estaba muy influenciada por eso. Y con "Promesas rotas", me desperté de un sueño profundo. Estaba soñando acerca de ese lugar genial donde hemos tocado en Nueva York. El United Palace. Su gran presencia, la historia de este lugar es tan impresionante. Me impresionó tanto. Me desperté y estuve primero pensando en eso. Y luego, de repente, esta canción llegó practicamente toda a la vez, intacta. Todo, la melodía, la letra. Es una canción sencilla. Pero yo no puedo explicarla, simplemente se dejó caer. Supongo que sólo estaba pensando en cuando uno va a la iglesia y lo que uno piensa estando en la iglesia. Piensas en tus actos impuros y "Oh, que habré hecho?"
Usted sabe que fuí educada católica, pero esto podría no ser la experiencia de cada uno en la iglesia. (Risas)
CTP: ¿Crees que todo artista consigue su música de las experiencias de su vida personal?
Pegi: No necesariamente. Sabes, creo que se puede ser un observador de la vida también. Sólo hay que ver algo que desencadene un pensamiento. Hay tantas canciones, hay un sinnúmero de de ellas. Es imaginación. No es literal.
CTP: Los covers de las canciones que usted hizo en el álbum, ¿Por qué eligió estas canciones en particular?
Pegi: "Blue Sunday" ( Domingo azul) lo escuché por primera vez en el disco "Rebobinado" de JJ Cale . Es una recopilación de las cosas que estuvo haciendo durante años con sus productores los cuales habían desaparecido más o menos recientemente. Mi ingeniero había trabajado con JJ Cale mucho cuando era más joven. Así que me llamó la atención sobre este disco. Y me encantó por varias razones. Me encantó porque era una buena canción de bar tipo honky tonk y eso es lo que íbamos a tocar. Y me encantó que tuviera una parte hermosa de (pedal) steel guitar, porque obviamente se adaptaba muy bien a nuestra banda también. Porque tenemos al mejor músico de "guitarra de curdas de acero" del mundo en nuestra banda. La canción de Lucinda Williams la canté en mi primer disco. Una vez más, es del tipo solitario. Admiro mucho su manera de escribir. Ella llega muy bien, de una manera maravillosa, al fondo del corazón y de la condición humana. Añadí mi propia pequeña contribución. Sé que mis arreglos son un poco diferentes de los de ella. ¿Cuál fue el otro que hice?
TCC: Pleasing To Me?
CTP: "Agradable para mí"?
Pegi: Oh sí, Will Jennings. Realmente me gusta su escritura. Creo que es un escritor muy bueno. Puse tres de sus canciones en mi primer disco. Se grabó antes y entonces pensamos en darle otra oportunidad. Pensamos que quedó bien, Estamos contentos. Lo hemos estado haciendo en vivo también.
CTP: Cómo te sientes acerca de este álbum con respecto al álbum autotitulado de debut del que estábamos hablando?
Pegi: Los dos son mis hijos. No tengo uno favorito, ni nada. Creo que hemos hecho algunas cosas diferentes en este disco. Nos hemos ensanchado musicalmente. Los chicos sobre todo, porque hemos estado tocando mucho en la carretera con mi marido. Anthony tocaba más la guitarra principal, tuvimos un batería diferente que no estaba con nosotros en la carretera. Pero hicimos unos shows en vivo con él. Es como hacer un poco de cambios. Creo que mis canciones son más actuales. No están volviendo a las de otro tiempo y lugar y recordar cómo se sentía entonces. Tengo más experiencias de vida ahora. Ahora soy una mujer adulta. Las otras canciones las
escribí cuando era apenas una niña.
CTP: ¿Por qué eligió publicar su álbum de debut más tarde en la vida que cuando era más joven?
Pegi: Bueno simplemente no había sitio para él. En primer lugar, era tímida. No me sentía en absoluto segura. Yo ni siquiera conocía a ninguno de los músicos de clase mundial que terminó tocando en mis canciones. Pasaron años antes de conocerlos. Yo sólo solía tocar con mis amigos. Sabes, era extraño, como en las salas de estar de la gente y esas cosas. Yo no tenía confianza, no tenía acceso. Ni siquiera sabía donde iría a parar. ¿Cómo se llega a hacer un disco? En realidad ni siquiera se me pasó por la mente para ser honesta. Y a continuación, en última instancia, empecé a pensar en ello. Una vez que empecé a tocar más con Neil y tocar con algunos de los otros chicos.
Y tengo a mi grupo de canto en marcha. Y entonces uno de mis amigos me pidió cantar en su disco y era realmente emocionante. Y había estado en el estudio con Neil. Y estaba pensando, "esto podría ser genial." Mis hijos habían llegado a una cierta etapa de su vida en la que yo pudiera estar enfocada hacia mi música y no tratando de equilibrarlo todo. Es mucho por equilibrar. Muchas mujeres lo hacen realmente bien, yo no sabía cómo podría hacerlo realmente bien.
CTP: Después de cantar coros con Neil por un tiempo, ¿Era difícil tratar de encontrar su propia voz en la música?
Pegi: Bueno, nunca fué difícil encontrar mi propia voz, porque estaba allí. Es la que es. Pero estaría más en el centro del escenario y me revelaría de una manera que solo haces cuando cantas tu propia música. Eso fue definitivamente un salto. Los chicos eran grandes y me hizo sentir muy segura. Pero era terrible, casi todas las noches tenía terror escénico. Una vez que estás sobre la marcha todo va bien, era la espera que me estaba matando.
CTP: ¿Cómo se siente una vez que se sube al escenario y la adrenalina corre y está tocando por fin?
Pegi: Es muy bueno. Es muy divertido. Mi banda realmente se divierte mucho juntos. Hay un gran apoyo entre nosotros. Lo principal es divertirse y conseguir que la gente vaya y que se muevan. Y recibiendo, hace bien.
CTP: Es evidente que te gustaría vender muchos discos, pero no parece que el lado económico de la música te interese tanto como el lado creativo. ¿Es eso cierto?
Pegi: Bueno, creo que quizá lo has leído, he dicho en alguna parte, "Mira, tengo 57 años, realmente no esperaba ser el próximo gran evento." Soy realista acerca de eso. Así que no tengo que estar tan centrada en el lado comercial de la misma. Y no tengo que estar tan centrado en tratar de ganarme la vida como un artista que trabaja. Tengo el lujo de poder crear sin más, me centro en mi arte y si la gente quiere comprar mi disco, estaré muy contenta con eso también. No pongo todas mis ilusiones en una sola cesta. Eso pone a las personas en un estado diferente. Estoy muy agradecida de no tener que estar en esa situación, pero también creo que por eso no lo hice cuando era más joven. Yo no tenía lo que hacia falta para estar tan concentrada y esa mentalidad particular para intentar lograrlo, y lograrlo es muy ilusorio ya que el mundo de la música es un negocio. Cuando yo era más joven creo que la gente sólo se estaba empezando a dar cuenta, hace falta mucho dinero para estar en ésto. El lado comercial. Creo que casi todo el mundo empieza por el amor por la música y luego la gente que están en el lado comercial del negocio empiezan a mirar cómo hacer para que la parte comercial funcione también. A veces, no siempre van bien de la mano.
CTP: ¿ Siente alguna presión como músico al ser la esposa de Neil Young?
Pegi: Sí. Claro que sí, sobretodo porque la gente siempre va a hablar. Yo sabía que eso entraba en esto. Podía ahogarme o podia correr el riesgo y la gente lo recibiría de esa manera. Ha sido una ilusión mía por muchos, muchos años. Tuve la oportunidad, tuve los fantásticos músicos, tenía las canciones, y tenía el lugar. Tuve la oportunidad. Y luego tuve más oportunidades. He tenido la oportunidad de abrir para él con cuatro de nosotros. Montones y montones de oportunidades. Pero sé que he sido bendecida y afortunada y muy muy agradecida de tener todas estas oportunidades. Contar con la Vapor Records apoyándome, contar con Warner Bros ayudándome. Esas situaciones son muy especiales y no algo que le sucede a cada mujer a mi edad que decide que quiere hacer un disco, obviamente. Como llegar ha hablar con usted y otras personas, lo reconozco. No será la presión la que me detenga. Realmente no sé lo que me impediría hacerlo. Ahora que ya comenzó, es muy divertido. La gente va a decir lo que tenga que decir. A algunas personas les gustaré y a otras en absoluto. Las personas hablan. Yo no puedo controlar eso. No suelo hacer eso. Sólo tengo que tratar de hacer lo que es verdadero para mí y permanecer fiel a mí misma y eso es todo lo que puedo hacer.
CTP: ¿En qué se diferencia estar de gira para promover su propio álbum que estar de gira con su marido?
Pegi: Bueno, vamos a ver. Nuestra última gira la hicimos sólo en junio, estábamos ocho de nosotros todos en un autobús. Y teníamos nuestros equipos debajo. En realidad, fue muy divertido. Hemos estado la banda y la tripulación y el conductor y yo y nos íbamos de arriba a abajo por la costa oeste. Así que la experiencia es un poco diferente que viajando con mi marido. Aunque voy a decir que en su última gira aquí, sus dos últimas que ha estado haciendo, ha estado haciendo realmente cosas similares. No lleva a la banda en el bus, pero ha estado conduciendo un montón. Lleva a nuestro hijo en el autobús o en ocasiones un par de visitantes. Tenemos un autobús personalizado que no es capaz de acomodar literas y varias personas. Tiene espacio para nuestra familia básicamente.
CTP: ¿Puedes hablar de Ben Keith un poco? Ha estado con Neil por un tiempo realmente largo. Es una situación desafortunada.
Pegi: No hay mucho que decir. Tocó conmigo y con mi banda. Es como un hermano para mí. Lo echo mucho de menos. Esto es muy reciente y muy duro. Ni siquiera sabemos cómo vamos a seguir adelante tocando sin él. Pero estamos pensando en ello. Y no estoy hablando de Neil en este momento, estoy hablando de mi banda. Neil tiene que tomar sus decisiones sobre eso mismo, por supuesto, pero mi grupo hemos estado hablando un poco, tratando de averiguar lo que hacemos. Porque Ben no quisiera que terminásemos.
CTP: He leído que has estado trabajando con la Bridge School ("Escuela Puente") durante más de dos décadas. Vi algunos videos en YouTube y me hizo pensar, quisiera saber cómo la conciencia y la lucha contra la parálisis cerebral ha cambiado en las últimas dos décadas.
Pegi: Bueno, la tecnología ha cambiado. Probablemente no tan rápido como nos gustaría que cambiase. Pero ha avanzado en el tiempo. Un gran énfasis de nuestro programa es que permite a los niños a participar en sus vidas a través del uso de la tecnología y otras habilidades que les enseñamos allí. Nuestro hijo tiene casi 32 y creo que es una generación que ha avanzado dentro la sociedad por primera vez en masa. Hay obviamente otras personas excepcionales con discapacidades significativas que han estado en la sociedad en general con bastante éxito y son mucho más antiguos. Sólo estoy pensando acerca de este grupo que previamente habría sido más que probable que los pusieran en algún tipo de marco institucional cuando eran jóvenes y se criaran en ese ambiente y esa sería la medida de su vida. Hay cada vez menos de eso, que creo que es muy positivo. Hay muchos más niños discapacitados ahora que se crían en casa y están integrados en sus familias, en sus comunidades y sus vecindarios. Todo eso me parece muy positivo también. Parte de lo que hacemos en Bridge School es llegar a un nivel internacional. Por ello hemos tenido cinco residentes internacionales. Así, cuando regresan, comienzan a impactar en lo que sucede en sus países. Se mueven de un modelo a otro. Un modelo de mucha más inclusión. Estas son sólo un par de cosas que vienen a mi mente. Hay mucha más investigación que se está haciendo. Prácticas efectivas, las estrategias, las enseñanzas, métodos y todo eso. Los niños saliendo con otros chicos.
CTP: ¿Usted disfruta trabajando con niños que tienen discapacidades?
Pegi: Sí lo hago. Me dá mucha satisfacción. Son personas que son fuente de inspiración. Son gente que te inspiran. Son aparentemente puros de espíritu. No hay muchos juegos, no hay mucho tiempo para viajes. Está enfocado sobretodo directamente hacia la comunicación. ¿No sería bonito si todos pudiéramos hacer eso? Trabajan tremendamente duro, porque tienen mucho con que luchar. Sus cuerpos sólo trabajan para ellos como para golpear un interruptor, para comer, para respirar. Algunos de estos chicos tienen una discapacidad bastante significativa. Estoy muy inspirado por ellos y es una gran alegría pasar tiempo con ellos.
CTP: Quería hacerte una pregunta sin relación, ¿Ha tenido la oportunidad de ver Late Night con Jimmy Fallon, donde realizó recientemente una imitación de Neil?
Pegi: Bueno, he visto " Pants on the ground" (Pantalones por los suelos) una vez. Y he visto otro. Pero hay una reciente, creo que es " Double rainbow"(Doble arco iris) o algo así, y ni siquiera sé que es exáctamente eso. Pero para ser honesta están demasiado "rotas" para entrar a ello. Jimmy hace una gran imitación, vamos a decir eso. Es fantástico. Dá bastante en el clavo. Entre todas las otras cosas que hemos estado haciendo, no he tenido muchas opotunidades para comprobar lo que es.
Gracias a Pegi Young y a Matt Thompson.
Para leer el artículo en original : http://thecelebritycafe.com/feature/pegi-young-talks-her-new-album-neil-young-and-jimmy-fallon-08-08-2010
11 septiembre, 2010
10 septiembre, 2010
Arcade Fire. Por pedir que no quede
Nos encantaría tocar dentro [de la catedral de Santiago], la acústica ahí dentro debe de ser genial. El órgano es impresionante.
Tim Kingsbury y Richard Reed, dos miembros de esta banda canadiense no se han quedado cortos en sus declaraciones a la Voz de Galicia. También a mí me gustaría escucharlos en semejante sitio, pero me temo que eso no se va a hacer realidad, por lo menos en este mundo. Y eso que despues de leerlos, aun tengo más ganas de escucharlos…
Hasta este disco solo escuchábamos a Springsteen. Ahora lo hemos abandonado por Neil Young.
No podía ser de otra manera. Me caen bien estos chicos.
Arcade Fire es conocido por sus cautivadoras presentaciones en vivo, así como por el uso de un gran número de instrumentos musicales. En adición a los tradicionales guitarra, batería y bajo, los miembros tocan el piano, violín, viola, cello, bajo doble, xilófono, teclados, cuerno francés, acordeón, el hurdy gurdy y el arpa. Con variados músicos eximios, la banda lleva su diversidad instrumental en sus tours haciendo que estos mismos miembros vayan cambiando de instrumentos en los shows en vivo.
El número de instrumentos, junto con un amplio repertorio de influencias les han proveído de una enorme paleta sonora al momento de grabar su música
Teniendo en cuenta que este grupo aun no ha cumplido la decena de años de vida, su noviazgo con discográfica Merge Records es todavía escasa: un primer álbum en 2004, Funeral, un segundo en 2006, Neon Bible, grabado en una iglesia de Montreal ( de ahí les vendrá la afición) y un tercero y último, The Suburbs, lanzado hace un mes más o menos en Europa.
Arcade Fire tiene su página en la Web, su sitio en Facebook y algún que otro sitio en Wikipedia, por si te quieres informar más sobre ellos.
Y si quieres escuchar algo de ellos, he encontrado en Dime A Dozen su concierto en el Reading Festival en Inglaterra, celebrado el pasado día 28 de agosto.
180º SOUTH
Es un documental que narra el viaje de Jeff Johnson, periodista, fotógrafo, surfista y montañero, desde California hasta la Patagonia chilena.09 septiembre, 2010
Look Out for My Love
Estos chicos tan formales son Avi Buffalo.Y estas son las imágenes de la chuchería junto con Jeff Tweedy de la que nos hablaba Antonio
¡Oh, oh!
Ain't singin' for Pepsi
Ain't singin' for Coke
I don't sing for nobody
Makes me look like a joke
No quiero ser alarmista, pero los buitres cada vez planean más cercanos. De momento la cadena Hard Rock ya contribuye a proyecto LincVolt. ¿Pronto veremos su anagrama revoloteando alrededor del Tío? De momento parece ser que no…
Hard Rock Cafe is our newest and biggest sponsor and things are going great for the Lincvolt project. Thanks "Hard Rock"! …
…Ben Young was onboard for a test-drive on Monday, and Pegi Young was onboard on Saturday as a navigator and data keeper…
08 septiembre, 2010
Forever [Neil] Young Vol. 1

Hoy me apetece hacerte un regalo. Bueno… esta será la primera parte de un regalo que espero que sea largo en el tiempo, porque detrás vendrán muchos más como éste.
Desde hace ya algunos años, hay un colega en Dime A Dozen que sin ser un fanático de Neil Young, rebusca, descarga y colecciona cuanta versión interesante cae en sus manos.
Pero el mozo no se para ahí, sino que tiene la cojonuda voluntad de compartirlo con todos nosotros mediante un torrent periódico.
Y a mí se me ha ocurrido que como “sólo se conserva lo que se da”, qué mejor cosa puedo hacer con estas grabaciones que compartirla contigo en este blog.
Y a pesar que mi ancho de banda es de pena (gracias Telefónica), hoy no he hecho otra cosa que subir un tema detrás de otro. Y aquí los tienes, para que los disfrutes todo lo que quieras.
Ni que decir tiene que el original es Flac (compresión sin destrucción), así que pienso que no hace falta decirte más (no descargues mp3, bla, bla, bla…).
16 temazos entre los que yo destacaría Birds, For The Turnstiles, Cortez (lástima que se corte), Down By The River (solo una intro, pero de carne de gallina) y sobre todo Alburqueque (para llorar). Pero tranqui que el resto no desmerece ni un pelo.
07 septiembre, 2010
Neil, escucha esto!
Hay quien dice que Neil debería regrabar su "Words" con este violinista...yo estoy de acuerdo, qué opináis vosotros?
Efeeme y CSN
Habrá también que estar pendiente no Mr John Philips??
Abrazotes
MÁS SOBRE "LE NOISE"
Versión de Ian McNabb
Ian McNabb es un formidable intérprete, amante de la música de Neil Young. Tanto que incluso llegó a girar por Inglaterra acompañando a los mismísimos Crazy Horse en 1994 (a mí me consta dos actuaciones: Londres y Glastonbury, aunque es posible que no sean las únicas).
Hoy te dejo con una versión del On The Beach del Tío Neil de hace algunos años, en una actuación de Ian en el sur de Francia. Que la disfrutes…
35.- CSNY
Nuestros cuatro chicos se encuentran en el puesto 35 superados en la lista por grupos tan esenciales como los Stone Roses, los canadienses Arcade Fire o The Strokes.

El bueno de David Crosby es el único de los cuatro integrantes del supergrupo que aparece en la lista por partida doble, ya que The Byrds se aúpan hasta el duodécimo puesto.
¿Sabrán estos editores de la Rolling quiénes son Buffalo Springfield o The Hollies?
06 septiembre, 2010
Mucis Hall, Boston (MA) – 1976-11-22
Éste es posible que sea uno de los conciertos más bootleg-eados de la discografía del Tío Neil. Sólo en mi colección me encuentro con 6 ediciones “distintas”.
Si te lo encuentras brujuleando por la red, recuerda que dejaré de dirigirte la palabra si te gasta un solo céntimo en él. Sobre todo cuando lo puedes conseguir en un sencillo trueque.
494
Journey Through The Past · Boston (early & late show)
Neil Young
1976-11-22
Boston Music Hall, Boston, Massachusetts
1976 US Tour con Crazy Horse
Discos: 3
Calidad: ****
Carátula: SI/
01 The Old Laughing Lady
02 Human Highway
03 Journey Through The Past
04 Pocahontas
05 The Needle And The Damage Done
06 Give Me Strength
07 A Man Needs A Maid
08 Sugar Mountain
09 Country Home
10 Don't Cry No Tears
11 Down By The River
12 Lotta Love
13 Like A Hurricane
//
14 Tell Me Why
15 Roll Another Number
16 Journey Through The Past
17 The Needle And The Damage Done
18 Harvest
19 Campaigner
20 Pocahontas
21 A Man Needs A Maid
22 Sugar Mountain
23 Country Home
24 Don't Cry No Tears
25 Drive Back
26 Cowgirl In The Sand
27 Bite The Bullet
///
28 After The Goldrush
29 Cortez The Killer
30 Cinnamon Girl
31 Are You Ready For The Country?
32 Lotta Love
33 Like A Hurricane
34 After The Goldrush
35 Are You Ready For The Country?
36 Cortez The Killer
37 Cinnamon Girl
38 Homegrown
39 Southern ManDisco 1 - primer concierto. Disco 2 - segundo concierto. Disco 3: 01-04 - primer concierto, 05-12 - segundo concierto
Ralph Molina – batería, voz
Frank Sampedro - guitarra, piano, voz
Billy Talbot - bajo, voz
Neil Young - guitarra, teclados, banjo, armónica, voz
05 septiembre, 2010
Neil Young en Winnipeg, Manitoba – 2010-07-27
Neil Young
2010-07-27
Centennial Concert Hall , Winnipeg, Manitoba, CanadaRecording: Old DutchMaster
Lineage: Edirol R-09 + Sound Professionals SP-CMC-8 microphones
Card reader > Harddisk
Editing: Reel Records (Soundforge, Magix Samplitude, BBE Sonic
Maximizer, sev. Plug-Ins > WAV > FLAC)
Sound is excellent.
Recorded somewhere in the front row
sound is from the speakers in front of the stage.
Nice recording, rather quiet audience throughout the show.
This is one of the 4 shows attended, Milwaukee will come next.
ENJOY!
I did not split tracks over CDs
My My, Hey Hey (Out Of The Blue)
Tell Me Why
Helpless
You Never Call
Peaceful Valley Boulevard
Love And War
Down By The River
Hitchhiker
Ohio
Sign Of Love
Leia
After The Gold Rush
I Believe In You
Rumblin'
Cortez The Killer
Cinnamon Girl
Old Man
Walk With Me
Greensleeves (PA)
Radio Neil Young desde Alemania
Hey Man,
there is a Web Radio from Germany linked to neil Young: The Radio of those killed by Neil Young.By rights management we are not able to play Neil Young all the time, but we play music that would please him. And a lot of tribute: www.drdvnyg.de.
best
Jens Theo
Pues… gracias Jens por proveernos de un nuevo canal donde poder escuchar nuestra música preferida. Suerte con esta aventura.
04 septiembre, 2010
"Le Noise" comentado por D. Lanois en EFE EME
03 septiembre, 2010
Astrid Young: Being Young
ASTRID :
"Writing about my family, I found that my brother has so many rabid
fans who know far more about him than I do."
Esas cosas pasan con los fans. Sobre todo si son tan inquietos como los playeros.
Y ahora, si eres de esos que no pueden estarse quietos sin hacer nada, existe la posibilidad e descrgarte libremente el libro de Astrid.
Sólo tiene que picar en este enlace.
Al parecer se han cedido los derechos y es completamente legal, así que tranquilidad. A disfrutarlo.
Gracias a RustyWord por el aviso.
01 septiembre, 2010
Pearl Jam en el Bridge Benefit 2010
"The only thing we've got going on in October is Bridge School, which is really special…"
Si Stone Gossard, el guitarrista de Pearl Jam, no está gastando una broma al periodista, podemos decir que este año Pearl Jam acompañará a Neil Young en la edición de Bridge Benefit Concert 2010.
Buena noticia.
Te recuerdo que este concierto benéfico será los próximos días 23 y 24 de octubre en el Shoreline Amphithetre de Mountain View (California)







